lunes, 21 de julio de 2008


voy a ir corriendo a atarte los zapatos

una vuelta atras
ese cambio de posicion
llegamos hasta aca y retrocedemos
ahora pintas otra vez
esa es la moda ahora

vamos para atras y para adelante
es asi como tiene que ser?
las preguntas garpan
y ahora haces esculturas
en marmol



escrito en piedra
alguien lo dijo mas arriba
aburrido

mi devocion son las escaleras mecanicas



dura un segundo hablar como un cabeza
despues te termina doliendo la cabeza

y digo puff
tengo suerte
todas estas cosas que me dicen
que se las va a llevar el mar

me dieron todas estas palabras
hermosas bien escritas y pronunciadas


no voy a fingir ser algo que no soy


cuando te haces el gronchito
y no lo sos para nada no te duele
la cara en el espejo?

no voy a tirar mi amor por la ventana